Inseminación Artificial (IA)

La inseminación artificial es una técnica de Reproducción Asistida en la cual los espermatozoides son previamente sometidos a un proceso de capacitación en el laboratorio para posteriormente ser colocados dentro del útero. De esta manera se obtiene una mayor probabilidad de que fecunden al óvulo en la trompa.

La inseminación artificial suele estar dirigida a parejas jóvenes (de entre 35 y 38 años) con problemas leves de fertilidad. También está indicada en casos de alteraciones leves del seminograma, dificultades durante el coito, alteraciones del moco cervical, endometriosis leve, factor inmunológico con bajo título de anticuerpos o alteraciones en la ovulación. 

Al ser una técnica relativamente de bajo costo, el precio de la inseminación no es elevado. Pinchando en los botones mas abajo, podrá acceder a datos específicos de cada una de las variantes de inseminación como por ejemplo, las tasas de éxito que se esperan para la inseminación artificial, el precio de una inseminación y de combinaciones de varias inseminaciones, así como ofertas que Gaia pone a su disposición, donde también incluimos IAC e IAD para diferentes combinaciones de tratamientos, teniendo en cuenta que la inseminación artificial, como en la mayoría de los tratamientos de fertilidad, no se logran resultados a la primera y esto hay que tenerlo en cuenta si queremos hacerlo más asequible y económico para los pacientes.  

¿Cuáles son las etapas de la Inseminación Artificial?

 

El tratamiento de Inseminación Artificial consiste en depositar los espermatozoides, previamente preparados en el laboratorio, en la cavidad uterina en el momento próximo a la ovulación.

La inseminación artificial suele durar entre 8 y 10 días y consta de cinco fases:

 

pasos para una inseminación artificial

Hay que tener en cuenta que este método se recomienda también en mujeres sin pareja o cuya pareja es también mujer, ya que se puede recurrir a semen de donante para llevar a cabo la inseminación artificial, en cuyo caso hablamos de Inseminacion Artificial con Semen de Donante ó IAD.

A continuacion puede saber más de cada una de las variantes: IAC ó IAD.

IAC

(con semen de la pareja)

1

IAD

(con semen de donante)

PIDE TU CITA GRATIS

Si estás aquí es por una razón.

Dá el primer paso para conseguir tu sueño, nosotros haremos el resto contigo.

Tendrás a tu disposición un equipo integrado por los mejores especialistas en medicina reproductiva, biólogos, técnicos de laboratorio y atención integral a la maternidad, que atenderán tu caso para ayudarte a ser mamá.

Recibirás un trato personalizado y muy cercano.

¡Compruébalo por ti misma!

 Pide tu cita sin compromiso en GAIA.

Resumen
Inseminación Artificial
Service Type
Inseminación Artificial
Provider Name
Clinica de Fertilidad Gaia,
Carrer Prat de la Riba 49, ,Sabadell,Barcelona-08206,
Telephone No.633060866
Area
Tratamientos
Descripción
Es una Técnica de Reproducción Asistida en la cual los espermatozoides son sometidos a un proceso de capacitación en el laboratorio para posteriormente ser colocados dentro del útero.

Promociones de JUNIO

X