fbpx

Preserva tu Fertilidad AHORA

Planes con DESCUENTO

Preservación de la Fertilidad

_____________

Preservar la fertilidad será ¨ser tu propia donante¨. Las técnicas de preservación de la fertilidad ofrecen la posibilidad de postergar la maternidad a todas aquellas mujeres que así lo deseen o que tengan una enfermedad que lo recomiende.

El tratamiento para preservación de la fertilidad consiste en la congelación de los óvulos a -196º de forma que éstos se mantengan jóvenes y en las mejores condiciones y, así sea la propia mujer la que decidida cuál es el mejor momento para ser madre.

 

¿Qué debes saber?

1. Preservar la Fertilidad.

2. Conoce el proceso y decide ganarle al tiempo.

3. ¿Qué beneficios tengo si vitrifico mis óvulos?

Preservar la Fertilidad

Preservar la fertilidad será ¨ser tu propia donante¨. Las técnicas de preservación de la fertilidad ofrecen la posibilidad de postergar la maternidad a todas aquellas mujeres que así lo deseen o que tengan cáncer. El tratamiento para preservación de la fertilidad consiste en la congelación de los óvulos a -196º de forma que éstos se mantengan jóvenes y en las mejores condiciones y, así sea la propia mujer la que decidida cuál es el mejor momento para ser madre.

El tratamiento de preservación de la fertilidad consiste en la congelación de óvulos a -196º para que cuando quieras cumplir el sueño de ser madre dentro de unos años, puedas hacerlo con propios óvulos. Se utiliza la técnica de vitrificación ya que ofrece mejores resultados en el momento de descongelación. La ausencia de formación de cristales de hielo eleva las tasas de supervivencia de los ovocitos. De esta forma po-demos garantizar que tus óvulos se mantendrán jóvenes y en las mejores condiciones. para quedarse embarazada.

Conoce el proceso paso a paso y decide ganarle al tiempo

Después de un estudio ginecológico completo y de analizar tu caso, nuestros especialistas en fertilidad te explicarán los diferentes pasos del tratamiento de preservación. Desde la preparación de tus ovarios, la punción, hasta la vitrificación y conservación de tus óvulos.

¿Qué beneficios tengo si vitrifico mis óvulos?

Óvulos Propios

Podrás ser tu propia donante, si llegado el momento en el que te planteas es el momento de tu maternidad el calendario ha avanzado y alcanzas los 38 años o mas no deberás preocuparte cuando los especialistas planteen el compromiso de tus óvulos por la edad, porque tú tienes tus óvulos vitrificados con la misma calidad del momento en que hiciste el tratamiento de preservación.

Libertad de Decisión

Tendrás libertad para controlar el tiempo de tu maternidad, podrás cumplimentar las metas profesionales y personales sin sentirte presionada por el tiempo.

Tiempo Ganado

Eres tu quien le ha ganado al tiempo en esta ocasión, pondrás un stop a tu reloj biológico. Recuerda que pasados los 35 años, disminuye a casi un 50% tus probabilidades de quedarte embarazada.

Clínica Fertilidad GAIA

Nos gustaría saber si:

¿En qué momento le va mejor que le contactemos?

LOPD

4 + 8 =

Cita para Clínica de Fertilidad GAIA.

Si estas aquí es por una razón….. decídete a dar el primer paso para conseguir tu sueño, nosotros haremos el resto de conjunto contigo.

Tendrás a tu disposición un equipo integrado por los mejores especialistas en medicina reproductiva, técnicos de laboratorio y atención integral a la maternidad, que atenderá tu caso para ayudarte a ser mamá. 

Recibirás un trato personalizado y muy cercano.

¡Compruébalo por tí misma!

 Pide tu cita sin compromiso en GAIA.

Gaia Sabadell

Gaia Sabadell

Gaia Barberá del Vallés

Precio

Cuentas claras: te detallamos qué incluye cada tratamiento para evitar sorpresas.

Este es un precio standard, pero se ajusta a la realidad, por lo que no debe esperar sorpresas, ese es nuestro objetivo.

Adicionalmnete contamos con variantes de financiamiento de bancos de primer orden y que se pueden ajustar a sus necesidades.

2.250 €