Telf: 633 06 08 66

paciente@clinicafertilidadgaia.com

CON PAREJA MASCULINA / CON PAREJA FEMENINA / MUJER SOLA / PRESERVACION DE FERTILIDAD

PREDIAGNOSTICO

MUJER SOLA

 

Único prediagnóstico en linea que te permite subir informes médicos para agilizar y analizar con mayor certeza tu caso.

NOTA IMPORTANTE:

Ten a mano los informes que quieras enviarnos para que un especialista los revise, esto constituye una ENORME ventaja para ti,

¡Completamente gratis!

Este es el único software que tiene esta funcionalidad.

¡Sácale provecho!

CRECIMIENTO

CON COMPROMISO

Clínica de Fertilidad Gaia comenzó con la promesa de mejorar la experiencia de los aspirantes a padres a través de la tecnología, la ciencia reproductiva y la atención personalizada.

Nos reunimos con todos los aspirantes a padres exactamente donde se encuentran en su viaje, con o sin pareja. Nuestro acceso a otros proveedores de fertilidad de primer nivel, como laboratorios de embriologia, bancos de óvulos, instalaciones de crioconservación, financiación de la fertilidad y más, también nos permite adaptar la atención a las necesidades únicas de cada paciente.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo se considera que hay problemas de fertilidad?

Se considera que hay problemas de fertilidad cuando una pareja no logra concebir después de intentarlo durante un año sin utilizar métodos anticonceptivos.

¿Cuáles son los factores que afectan la fertilidad?

Factores como la edad, la salud reproductiva, el estilo de vida, las condiciones médicas y genéticas pueden influir en la fertilidad tanto en hombres como en mujeres.

¿Cómo puedo aumentar mis posibilidades de concebir?

Mantener un estilo de vida saludable, controlar el estrés, conocer el ciclo menstrual y buscar ayuda médica en caso de problemas son formas de mejorar las posibilidades de concepción

¿Cuáles son las opciones de tratamiento para la infertilidad?

Las opciones incluyen medicamentos para la estimulación ovárica, inseminación artificial, fecundación in vitro (FIV) y otros tratamientos específicos según la causa de la infertilidad.

¿Cuales son las probabilidades de embarazo?

Las posibilidades de fecundación y embarazo varían dependiendo las condiciones de cada pareja, edad, calidad de los gametos, etc. En este momento gracias a la evolución de las técnicas de reproducción asistida se solucionan el 87% de los casos que tratamos en GAIA.

Para orientarse puede consultar nuestros resultados.

Quiero ser madre soltera.

En la legislación española sobre Técnicas de Reproducción Asistida, se contempla como un derecho la posibilidad de que cualquier mujer sin pareja masculina pueda recurrir a estas técnicas para ser madre.

Si la mujer no presenta ningún problema de fertilidad, lo cual queda determinado en las pruebas previas, la técnica de reproducción asistida aconsejada es la Inseminación Artificial con semen de Donante. En el caso de que se detectara algún problema de fertilidad, puede recurrir a la Fecundación In Vitro, nuevamente con semen de Donante.

La legislación obliga al centro médico a mantener en el anonimato al donante y a la receptora. Los donantes de semen son estrictamente seleccionados y sometidos a rigurosos controles psico-sanitarios.

Para el caso de pareja de mujeres puedes consultar la metodología AQUÍ

HORARIOS

Lunes – Viernes

8:00 – 13:00

15:00 – 20:00

 

PREDIAGNOSTICOS
Con pareja masculina
Con pareja femenina
Mujer sola
Preservación de fertilidad
Abrir chat