MiniOvodonación

                                                       

Indicaciones: 

  • Edad de la mujer
  • Mujeres con baja reserva ovárica y mala calidad ovocitaria.
  • Mujeres con enfermedades hereditarias que no pueden ser detectadas por técnicas de DGP.
  • Mujeres con fallo ovárico precoz, cirugía ovárica ó menopausia.
  • Mujeres con fallos repetidos de FIV con sus propios óvulos.

Selección de donantes

Las donantes se encuentran en edades comprendidas entre 18 y 33 años, buen estado de salud tanto física como psicológica, son sometidos a exámenes clínicos, de laboratorio, psicológicos y genéticos exhaustivos.

Sólo un 34% de los candidatos a donación acaban siendo aceptados tras estas pruebas y test.

Para seleccionar los donantes se tomaran como referencias las características fenotípicas de la paciente y grupo sanguíneo.

Procedimiento de la técnica

  1.  Selección de la donante.  Se envían al laboratorio todas las características fenotípicas de la paciente y su grupo sanguíneo, según contempla la Ley de Reproducción Asistida. El proceso puede realizarse sincronizando el ciclo de estimulación ovárico de la donante con el inicio de la preparación endometrial de la receptora, realizándose transferencia en fresco del embrión o embriones. También se  puede realizar el proceder utilizando óvulos previamente vitrificados y custodiados en nuestro banco de ovocitos propios.

 

2) Fecundación

En el laboratorio de In Vitro nuestras biólogas realizan la técnica indicada en cada caso, Fecundación In Vitro (FIV) o Inyección Intracitoplasmatica (ICSI) usando los gametos de donantes y lograr asi una fecundación correcta.

4) Cultivo Embrionario

Pasadas 18 Horas, aproximadamente, tras realizar la inseminación a los óvulos maduros comienza la valoración del cultivo embrionario, estaremos en el primer día de fecundación y el personal del laboratorio, al igual que los especialistas se pondrán en contacto con los pacientes y comunicaran, aclararan dudas y explicaran el resultado de la fecundación. A partir de este momento los embriones generados de los óvulos fecundados serán valorados cada día y clasificados según su morfocinética, es decir, según se van produciendo las divisiones celulares en los tiempos que corresponden y con la sincronía correcta. Durante estos días pacientes y personal estarán en contacto.

5) Transferencia Embrionaria

Los embriones permanecerán en cultivo dentro del incubador durante 2,3,4,5 y hasta 6 días. Mientras las horas pasan se van seleccionando entre ellos y las embriologías decidirán cual será el mejor para ser transferido al útero y junto a los clínicos se decide el día en el que mejores condiciones está el endometrio para realizar la TRANSFERENCIA EMBRIONARIA.

6) Vitrificación de Embriones restantes

Una vez transferido el embrión o los embriones seleccionados al útero, se procede a la VITRIFICACIÓN de los EMBRIONES RESTANTES. Solo serán vitrificados aquellos embriones que sean de buena calidad, el resto se descartan. Los embriones vitrificados podrán ser usados por los pacientes en posteriores transferencias, en el caso de no haber logrado un embarazo en la transferencia anterior, o de querer otro hijo años después

Tasas de éxito

La probabilidad de quedar embarazada aumenta con el número de transferencias, alcanzando su máximo cuando se realizan todas las transferencias de los embriones disponibles en ciclos consecutivos.

1ra transferencia embrionaria———60%

2da transferencia embrionaria———84%

3ra transferencia embrionaria———93%

PRESUPUESTOS:

MiniOVODONACIÓN (4 OVOCITOS c/ Garantia de embrion a Dia 3) :   3.720 €

INCLUYE                                                                                                     NO INCLUYE                                                                                                                         

  • Visitas y controles ecográficos.                                                            – Medicación
  • Selección de ovocitos de donante.                                                      – Análisis Clínicos
  • Analiticas hormonales necesarias.                                                      – Vitrificación de embriones restantes.
  • Fecundación in Vitro
  • Microinyeccion (ICSI)
  • Cultivo y desarrollo embrionario(D+3)
  • 1ra transferencia embrionaria
  • Determinación de BHCG
  • Ecografia post test de embarazo positivo

¿Cómo podemos ayudarte?

En nuestras manos está ayudarte a evaluar qué es lo que necesitas, esa es nuestra responsabilidad.