ICSI

(Inyección intracitoplasmática de espermatozoides)

La Microinyección Intracitoplasmática espermática es una técnica diseñada en el año 1992 y que ha representado un avance en los resultados de los tratamientos de reproducción asistida, aumentando las tasas de éxito a nivel de laboratorio de Fecundación in Vitro y por tanto, de la calidad de los embriones a transferir.

FIV

Procedimiento en una ICSI

pies bebe
Qué es una ICSI y cómo se realiza

Es la inyección de un solo espermatozoide dentro del citoplasma del ovocito. El espermatozoide es seleccionado de la muestra de semen y se introduce dentro del ovulo. Todo este proceso se realiza en el laboratorio donde el biólogo utiliza un impresionante microscopio dotado de un microinyector. El éxito en las tasas de óvulos fecundados, mediante ICSI son muy superiores a las tasas de fecundación mediante FIV convencional.

Indicaciones de una ICSI

Indicada en los casos de esterilidad de origen masculino. Todos aquellos pacientes masculinos con alteraciones moderadas-severas en la concentración, movilidad y/o formas normales. Igualmente, está indicado en parejas con malos resultados reproductivos en ciclos anteriores de FIV convencional en los que interesa aumentar las probabilidades de fecundación ovocitaria.

Primero que todo queremos agradecerle por ponerse en contacto con nuestro centro,

¡Gracias!

Debes haber recibido en tu email recomedación de tratamiento (s) en función de la información que nos suministraste.

Ten presente que si no ves nuestro email en la bandeja de entrada, revisa en Spam.

No obstante, en breve alguien del equipo de atención al paciente se pondra en contacto contigo para aclarar cuaqluier duda que tengas, además, si deseas PEDIR CITA  puedes hacerlo directamente aquí

Abrir chat