fbpx

Instalaciones y Equipo Humano

El viaje se inicia cuando el deseo de familia se presenta ante ti.  Si el camino se te hace difícil estamos aquí……..te  tomaremos de la mano y caminaremos a tu lado cada día hasta que tu deseo se haga realidad……compartamos este viaje juntos si la vida así lo ha querido……………

¿Por qué es importante conocernos?     ¿Por qué visitar GAIA?

 

Somos un equipo de profesionales con experiencia y solidos conocimientos en el sector de la reproducción asistida que, por razones profesionales hemos decidido crear una opción más en la compleja red asistencial que hoy existe en este campo, permitiendo el acceso a las ultimas tecnologías y los conocimientos mas avanzados en el campo de la reproducción de una forma diferente.

¿Qué nos hace diferentes?

Escuchamos, explicamos, dedicamos tiempo en nuestras consultas a orientar a nuestros pacientes a entender su caso y tomar decisiones.

También porque contamos con un equipo que constantemente negocia para mejorar los precios permitiendo así a las parejas que necesitan acceder a los tratamientos y la ayuda profesional en el servicio de reproducción puedan tenerlo a su alcance.

Nuestras consultas cuentan con los recursos humanos y equipamiento necesario para ofrecerle a nuestras pacientes una optima valoración de su caso, nuestro lujo es podernos permitir regalar tiempo y esfuerzo para cada caso.

Nuestras consultas no se sitúan en grandes avenidas ni están diseñadas y decoradas por grandes firmas de interiorismo. En Gaia preferimos orientar nuestros recursos a: 

  • Podernos permitirnos tiempo con los pacientes, que se sientan son lo mas importante en la consulta, brindarle una atención basada en constante formación profesional.
  • Mantener acuerdos de colaboración con un laboratorio que suma  tecnología disponible y personal humano valioso, siendo de esta manera uno de los laboratorios mas prestigiosos en Barcelona  

Acuerdo de colaboración con Instituto Madrileño de Fertilidad

En GAIA  tenemos un acuerdo de colaboración con el Instituto Madrileño de Fertilidad. Gracias a este acuerdo tenemos acceso permanente a la última tecnología en salud y reproducción asistida de la mano de IMF y, en consecuencia, nuestros precios de tratamientos de fertilidad no tienen que repercutir estos costes.

Equipo Gaia

Nuestro equipo está compuesto por profesionales de gran experiencia, integrado por ginecólogos, andrólogos, biólogos, psicólogos, enfermeras y administrativos que acompañan al paciente a lo largo de todo el tratamiento. Nuestro único objetivo es ayudaros a conseguir vuestra meta de ser padres, con el mínimo estrés médico, emocional y económico posible.

Os invitamos a que os pongáis en contacto con nosotros para cualquier consulta o duda que podáis tener, estamos aquí para ayudaros.

Todo nuestroequipo tiene un alto nivel de experiencia basado en su pilar de trabajo y estudio, con un engranaje particular entre objetivos y metas cumplidas en reproducción asistida, ginecología, biología y andrología; además de contar con la colaboración de psicólogos y genetistas garantizando a nuestros pacientes una valoración integral y completa de cada caso, y poder así establecer el protocolo que mejor se adapta a sus necesidades.

Dra. Grether Perez

Esp. en Reproducción Asistida

Graduada en licenciatura en medicina y Cirugia, posteriormente obtiene la titulacion de especialista en ginecologia y obstetricia en la Universidad de Medicina en La Habana, Cuba. Durante mas de 10 años de experiencia como especialista ha enriquecido su trabajo y conocimientos profesional tras mantener superandose en patologias como menopausia, reproduccion asistida, anticoncepcion y endometriosis.

Hoy es miembro de la Sociedad de anticoncepcion de Catalunya y Baleares, socia de la Asociacion Española para el estudio de la Menopausia, miembro de la Sociedad Española de Ginecologia y Obstetricia, Miembro de la Academia de medicos de Cataluña y Baleares.

Lic. Sonia Gil

Lic. Psicoilogía

¿Qué diferencia a GAIA de otros centros?

La manera en la que  nos involucramos con las personas que llegan a nuestra clínica como pacientes y terminan formando parte de nuestra familia, porque nuestro mayor deseo es ser premiado con el nacimiento de un hijo.

Por su parte la Dra .Grether Pérez es Graduada en la Universidad de Medicina de La Habana, Cuba, y hoy es Miembro de la Academia de médicos de Cataluña y Baleares.

De la mano con la Dra. Enriqueta Garijo que es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares, con más de 20 años trabajando en reproducción asistida tanto en el ámbito público como en el privado; colegiada número 46489 en el Colegio Oficial de Médicos de Madrid.

Objetivos
Nuestro objetivo principal es otorgar un mejor servicio cada día a todas aquellas personas con problemas de infertilidad.

Laboratorio

Lic. Elena Galvez

Embriologa Responsable

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Lic. Sandra Fernández

Embrióloga

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Ubicaciones

                   SABADELL

______________________________

C/ Prat de la Riba, 49,  08206, Sabadell, Barcelona

 +34 937 231 273

 +34 633 06 08 66

  gaia@clinicafertilidadgaia.com

 

             Barberá del Vallés

_________________________________

Passeig del Dr. Moragas, 229, 08210, Barberá del Vallés, Barcelona

 +34 937 181 127

 +34 633 06 08 66

  gaia@clinicafertilidadgaia.com