IMSI

El IMSI, por sus siglas en ingles, Intra-cytoplasmic Morphologically-selected Sperm Injection, mejora los resultados de la ICSI al poder realizarse una mejor selección de los espermatozoides.

IMSI

¿Qué es la técnica IMSI?

Es una técnica que permite seleccionar espermatozoides sin defectos o con menos alteraciones, para ello se emplean un microscopio mucho mas potente que los habituales en el laboratorio de FIV.

Cuando esta indicada realizar IMSI?

Especialmente en pacientes con fallos repetidos en ciclos de ICSI previos, donde se quiere aumentar la fecundación, generalmente se trata de factor masculino severo (oligo-asteno-teratozoospermia severo). Puede usarse en el mismo ciclo y complementarse con otras técnicas como MACS, en caso de infertilidad masculina severa, ya que esta última selecciona los espermatozoides sin la presencia de marcadores en la membrana que nos indiquen alguna alteración en el espermatozoide y el IMSI hace una selección de los que son morfológicamente mejores para la fecundación.

Otras técnicas

¿Cuál es la más apropiada en mi caso?

Cada paciente es diferente, pero juntos sabremos encontrar cuál es el tratamiento que mejor se adecua a tus condiciones.

 

ISCI

ICSI

Variante de la FIV que se aplica cuando las tasas de fertilización esperadas serían nulas o muy bajas con FIV convencional

Embrioscope

Incubador de última generación para observar la evolución del embrión.

Vitrificación

Congelación ultrarrápida de ovocitos (vitrificación)

ISCI

Cultivo largo

Mejor selección embrionaria.

Permite una sincronización más fisiológica entre el estadio embrionario y la receptividad endometrial.

MACS

Método eficiente y no invasivo, nueva evolución en la selección espermática.

Contactar
633 060 866 Pide Cita