fbpx

  PRIMERA CONSULTA Y      SEGUIMIENTOS MÉDICOS

SIEMPRE GRATIS

  Contacto para Clínica de Fertilidad Gaia

 Recuerda que: 

LA PRIMERA CONSULTA Y TODOS LOS SEGUIMIENTOS MÉDICOS

SIEMPRE GRATIS

Obtén respuesta a tus dudas

Nos gustaría saber si:

¿En qué momento le va mejor que le contactemos?

GRPD

12 + 11 =

Cita para Clínica de Fertilidad GAIA.

Si estas aquí es por una razón….. decídete a dar el primer paso para conseguir tu sueño, nosotros haremos el resto de conjunto contigo.

Tendrás a tu disposición un equipo integrado por los mejores especialistas en medicina reproductiva, técnicos de laboratorio y atención integral a la maternidad, que atenderá tu caso para ayudarte a ser mamá. 

Recibirás un trato personalizado y muy cercano.

¡Compruébalo por tí misma!

 Pide tu cita sin compromiso en GAIA.

Gaia Sabadell

Gaia Sabadell

Gaia Barberá del Vallés

¿Cómo podemos ayudarte?

Si aún no estas segura de cuál tratamiento es el mejor para tí, si quieres una segunda opinión ó si necesitas un Estudio de Fertilidad, CONTACTA con nosotros, en nuestras manos está ayudarte a evaluar qué es lo que necesitas, esa es nuestra responsabilidad.

¿Por qué elegir Gaia?

Logra tus objetivos en GAIA

¿Por qué GAIA?

Somos un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de la reproducción asistida que, por razones muy personales, hemos decidido crear una opción más en la compleja red asistencial que hoy existe, garantizando el acceso a las ultimas tecnologías, los conocimientos mas avanzados y tratando de que sea de la forma mas económica posible para la mayor cantidad de familias.

Estamos constantemente buscando opciones para abaratar los costos de cara al paciente, lo que conlleva en muchos casos a la renuncia personal de beneficios económicos, para que el servicio de reproducción pueda estar al alcance del mayor número de familias posible. 

Hoy en día la infertilidad no se puede ver como una casualidad, ni mucho menos como una mala suerte, porque más que eso, la infertilidad, es un problema de salud, mucho más presente de lo que quisiéramos reconocer.

GAIA nace de la pasión, ilusión y ganas de llevar la medicina de calidad a todas las familias, lo cual implica que tenemos que optar por una política de precios ajustados, renunciando a márgenes de beneficio mayores. 

Cuando hoy, desgraciadamente, se valora mas una clínica de reproducción asistida por las instalaciones suntuosas o los inmensos laboratorios, muchas veces subutilizados, en Gaia optamos por el trato cercano y no nos cansamos de emocionarnos con los positivos obtenidos así como sufrimos con los que no lo logran tan fácilmente, pero nunca hemos dejado de luchar hasta que sus sueños se hacen realidad.