fbpx

FIV con grades descuentos

desde 20 % DESCUENTO

Método Ropa (FIV)

_____________

Maternidad Compartida.

Significa:  Recepción de Óvulos de la Pareja,

Esta técnica permite que las dos mujeres formen parte activa en el proceso. Una aporta sus óvulos y la otra recibe en su útero el embrión para gestarlo.

 

¿Qué exámenes necesitaran estas parejas para poder acceder al tratamiento?

Para realizar el método ROPA la mujer que dona los óvulos debe realizar las siguientes pruebas diagnósticas:

  • Analítica hormonal para analizar la reserva ovárica.
  • Ecografía ginecológica para descartar patología del útero y de los ovarios.
  • Cariotipo para descartar anomalías genéticas que puedan afectar al embrión.
  • Estudio de serologías para descartar la presencia de enfermedades infecciosa transmisibles.
  • La mujer que recibe los embriones debe realizar las siguientes pruebas diagnósticas.
  • Ecografía ginecológica para descartar patología del útero y de los ovarios.
  • Estudio de serologías para descartar la presencia de enfermedades infecciosas transmisibles.

¿Cómo seleccionamos a nuestros donantes?

Los donantes son  hombres en edades comprendidas entre 18 y 33 años, buen estado de salud tanto física como psicológica, son sometidas a exámenes clínicos, de laboratorio, psicológicos y genéticos exhaustivos. Sólo un 34% de las candidatas a la donación acaban siendo declaradas aptos tras estas pruebas y test. El 73% de las candidatas descartadas lo son por motivos médicos (como antecedentes familiares de enfermedades como la epilepsia o la talasemia, etc.)

MÉTODO GAIA.

_______

 

Sabemos que la decisión de tener un hijo es quizás la más importante de vuestra vida personal, por eso el objetivo en GAIA es proporcionar a nuestros pacientes el tratamiento más adecuado, que irá desde el más sencillo, en unos casos, al más avanzado y complejo en otros, siempre tratando que sea médicamente, el menos invasivo posible.

Las pacientes en GAIA se benefician en todo momento de las ultimas tecnologías y avances científicos de actualidad, esa es nuestra responsabilidad y a ello le dedicamos mucho tiempo y recursos, no obstante, el trato cercano y personalizado tiene que prevalecer porque cada una de nuestras pacientes es importante, y sabemos que cada historia es diferente.

NO VALEN LA CIENCIAS SIN EMOCIONES, si no tenemos en cuenta el ser en su conjunto, no vale que utilicemos técnicas sofisticadas, igualmente, si no las requieren, tampoco podemos exponerlas a ellas.

Nuestros especialistas antes que profesionales, son personas, y te guiarán en todo el proceso de tu tratamiento para que te sientas segura.

MODELO ASISTENCIAL GAIA.

______

 

¿Cuál es nuestro modelo asistencial?

En Clinica de Fertilidad Gaia nos caracterizamos por ejercer una medicina basada en la excelencia médica y en la evidencia científica, lo que repercute en el ejercicio de nuestra profesión que se caracteriza por:

 Conversar claramente con los pacientes sobre los tratamientos adecuados para su caso.

Acompañar a los pacientes durante el proceso de cumplir su sueño en la estricta observanci a de lo médicamente indicado, a la vez que respetamos la forma en la que los pacientes se sienten más  cómodos a la hora de dar forma a su proyecto de constituir una familia.

Transparencia en lo que se puede esperar de cada tratamiento y no  generación de falsas  esperanzas            tras la aplicación de los mismos.

Prudencia a la hora de indicar técnicas o tratamientos con dudoso deneficio para el paciente, fundamentalmente cuando supongan un costo añadido para ellos en cualquier sentido. Siempre estamos a favor de que la terapia que se indique sea lo menos agresiva posible para la paciente.

¿Cómo se prepara la mujer que donará sus ovulos?

La mujer que dona sus óvulos se somete a un tratamiento de estimulación ovárica, igual que el realizado en pacientes que se someten a tratamientos de FIV. Una vez completado el ciclo de estimulación ovárica se procede a realizar la punción folicular para la captación de los óvulos, proceso que se realiza bajo sedación. Una vez obtenidos los óvulos se realiza la ICSI con espermatozoides de donante, los embriones se mantienen en cultivo hasta su transferencia.

La mujer que recibe los embriones, ¿cómo se preparara?

Al mismo tiempo la mujer a la que se le realizará la transferencia embrionaria, también iniciará tratamiento para preparar su endometrio con estradiol a dosis de 6mg diarios a partir del 3er día de su ciclo menstrual.
Una vez preparado el endometrio y los embriones en cultivo se programará la transferencia embrionaria.

El éxito de este tratamiento dependerá de la edad de ambas mujeres, especialmente de la que dona los óvulos, aunque sin lugar a dudas es importante la valoración del útero de la mujer receptora.

 Ud es lo primero !!

Total Atención e Información al paciente en todo momento.

 

Trabajo en el Laboratorio: Al finalizar el largo día de trabajo, el personal del laboratorio se pondrán en contacto con la paciente e informaran como ha sido el proceso en el laboratorio, cuantos óvulos se han podido captar mediante la punción, que técnica se ha realizado para la FECUNDACIÓN DE LOS ÓVULOS.

Cultivo Embrionario: Pasadas 18 Horas, apróximadamente, tras realizar la FIV o ICSI a los óvulos maduros comienza la valoración del CULTIVO EMBRIONARIO, estaremos en el primer día de fecundación y el personal del laboratorio, al igual que los especialistas se pondrán en contacto con los pacientes y comunicaran, aclararan dudas y explicaran el resultado de la fecundación. A partir de este momento los embriones generados de los óvulos fecundados serán valorados cada día y clasificados según su morfocinética, es decir, según se van produciendo las divisiones celulares en los tiempos que corresponden y con la sincronía correcta. Durante estos días pacientes y personal estarán en contacto.

Transferencia Embrionaria:Los embriones permanecerán en cultivo dentro del incubador durante 2,3,4,5 y hasta 6 días. Mientras las horas pasan se van seleccionando entre ellos y las embriologías decidirán cual será el mejor para ser transferido al útero y junto a los clínicos se decide el día en el que mejores condiciones está el endometrio para realizar la TRANSFERENCIA EMBRIONARIA.

 

Vitrificación de Embrines restantes: Una vez transferido el embrión o los embriones seleccionados al útero se procede a la VITRIFICACIÓN de los EMBRIONES RESTANTES. Solo serán vitrificados aquellos embriones que sean de buena calidad, el resto se descartan. Los embriones vitrificados podrán ser usados por los pacientes en posteriores transferencias, en el caso de no haber logrado un embarazo en la transferencia anterior, o de querer otro hijo años después.

 

 

Procedimiento standard:

Una vez decidido que el tratamiento adecuado para nuestros pacientes es la Fecundación In Vitro nos dispondremos a diseñar la primera fase del tratamiento:

1) EL PROTOCOLO DE ESTIMULACIÓN OVARICA. Esta será nuestra primera meta a cumplir, lograr una adecuada respuesta de los ovarios a la medicación.

Se inicia durante el segundo o tercer día del ciclo menstrual (tener en cuenta que el primer día del ciclo menstrual es el día que se inicia el sangrando, no el manchado).

El tiempo de aplicación de la medicación oscilara entre 11-15 días, aunque en algunos casos puede prolongarse hasta 20 días, dependerá de cada caso particular.  A lo largo de estos días se programaran consultas para controlar el desarrollo folicular mediante ecografías vaginales y/o determinación de estradiol en sangre. La medicación será administrada por la propia paciente en su casa contando siempre con un número de teléfono de urgencias. De igual manera cuentan en la Web de GAIA con tutoriales que les ayudaran con la preparación y administración de la medicación.

2) Punción Folicular: En el momento que el tamaño de los folículos sea igual o mayor a 17 mm se programara la PUNCIÓN FOLICULAR 36 Horas después de la administración de otra medicación, la HCG, su función es completar la maduración ovocitaría, tal y como ocurre en un ciclo natural con el pico de la hormona LH.

La punción folicular se realiza en quirófano bajo sedación profunda, no es una anestesia general, es una sedación que apenas dura un máximo de 15 minutos garantizando el máximo confort a la paciente durante el acto. Posterior a terminar la punción la paciente pasa a completar la recuperación en su habitación.

3)  Selección del donante adecuado. Las donantes son hombres en edades comprendidas entre 18 y 33 años, buen estado de salud tanto física como psicológica, son sometidas a exámenes clínicos, de laboratorio, psicológicos y genéticos exhaustivos. Sólo un 34% de las candidatas a la donación acaban siendo declaradas aptas tras estas pruebas y test. El 73% de las candidatas descartadas lo son por motivos médicos (como antecedentes familiares de enfermedades como la epilepsia o la talasemia, etc.).

4) FIV / ICSI en el laboratorio: Se seleccionan los óvulos de mejor calidad de la donante y los espermatozoides mejores para lograr una fecundación correcta. Existirán dos métodos para realizar la fecundación, la Fecundación In Vitro conven-cional (FIV) o la Inyección Intracitoplasmatica (ICSI).

5) Cultivo Embrionario: Pasadas 18 Horas, apróximadamente, tras realizar la FIV o ICSI a los óvulos maduros comienza la valoración del CULTIVO EMBRIONARIO, estaremos en el primer día de fecundación y el personal del laboratorio, al igual que los especialistas se pondrán en contacto con los pacientes y comunicaran, aclararan dudas y explicaran el resultado de la fecundación. A partir de este momento los embriones generados de los óvulos fecundados serán valorados cada día y clasificados según su morfocinética, es decir, según se van produciendo las divisiones celulares en los tiempos que corresponden y con la sincronía correcta. Durante estos días pacientes y personal estarán en contacto.

6)  Transferencia Embrionaria:Los embriones permanecerán en cultivo dentro del incubador durante 2,3,4,5 y hasta 6 días. Mientras las horas pasan se van seleccionando entre ellos y las embriologías decidirán cual será el mejor para ser transferido al útero y junto a los clínicos se decide el día en el que mejores condiciones está el endometrio para realizar la TRANSFERENCIA EMBRIONARIA.

7)  Vitrificación de Embrines restantes: Una vez transferido el embrión o los embriones seleccionados al útero se procede a la VITRIFICACIÓN de los EMBRIONES RESTANTES. Solo serán vitrificados aquellos embriones que sean de buena calidad, el resto se descartan. Los embriones vitrificados podrán ser usados por los pacientes en posteriores transferencias, en el caso de no haber logrado un embarazo en la transferencia anterior, o de querer otro hijo años después. 

 

 

 

¿CUÁL ES VUESTRA SITUACIÓN?

Si aún no estas segura de cuál tratamiento es el mejor para tí,  

esta es vuestra  oportunidad,

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Financiamos el 100% de tu Tratamiento y a 12 meses sin intereses

Precio

Cuentas claras: te detallamos qué incluye cada tratamiento para evitar sorpresas.

Este es un precio standard, pero se ajusta a la realidad, por lo que no debe esperar sorpresas, ese es nuestro objetivo.

Adicionalmnete contamos con variantes de financiamiento de bancos de primer orden y que se pueden ajustar a sus necesidades.

6.650 €