fbpx

ESTUDIOS DE FERTILIDAD Y

PREDICCION DE EXITO DE TRATAMIENTO

SIEMPRE GRATIS !!!

Nuestro compromiso es alcanzar juntos el tan ansiado POSITIVO (Embarazo)

Estudios de Fertilidad

Estudio Fertilidad de la Mujer

Un diagnóstico preciso permitirá a los especialistas escoger el tratamiento más idóneo y eficaz además disponer de un pronóstico más ajustado a la situación particular

Estudio Fertilidad para el Hombre

Existen varios examenes no invasivos que nos permiten conocer con mayor presicion las posibilidades de fecundacion masculina.

La esterilidad es cosa de la pareja y, por tanto, ambos deben participar en la etapa de diagnóstico.

En España casi un 20% de parejas que deciden tener un bebé, tienen problemas de fertilidad y necesitan ayuda de las técnicas de reproducción asistida para poder conseguirlo.

Disponer de un diagnóstico preciso permitirá a los especialistas escoger el tratamiento más idóneo y eficaz además disponer de un pronóstico más ajustado a la situación particular de cada caso.

Por este motivo, es sumamente importante realizar un estudio exhaustivo de las posibles causas que pueden producir dificultad reproductiva.

¿Cómo podemos ayudarte?

Si aún no estas segura de cuál tratamiento es el mejor para tí, si quieres una segunda opinión ó si necesitas un Estudio de Fertilidad, CONTACTA con nosotros, en nuestras manos está ayudarte a evaluar qué es lo que necesitas, esa es nuestra responsabilidad.