fbpx

INSEMINACION ARTIFICIAL

Desde 800 Euros

               FIV

20% DESCUENTO

Cada paciente es diferente, pero juntos sabremos encontrar cuál es el tratamiento que mejor se adecua a tus condiciones.

 

Eeva

¿Qué es el Test Eeva?

El Test EEVA es un innovador sistema de diagnóstico que mejora la evaluación de la viabilidad de los embrionesantes de su transferencia al útero materno. Sus siglas corresponden a Test de Evaluación Precoz de Viabilidad de Embriones (Test Eeva), y se trata de la primera prueba no invasiva que ha demostrado clínicamente un incremento en la precisión de la predicción de embriones viables en etapas precoces de desarrollo.

El Test Eeva permite a los embriólogos identificar en el tercer día qué embriones tienen mayor probabilidad de avanzar a la fase de blastocito, punto crucial del desarrollo embrionario. Con este sistema se obtiene una predicción temprana de que embriones tienen más posibilidades de desarrollarse a estados más avanzados día 5-dia 6 de desarrollo.

 

Beneficios:

  • Identificación temprana y exacta de aquellos embriones más viables.
  • Información objetiva precoz que permita tomar decisiones informadas sobre cuándo hacer la transferencia; cuántos y qué embriones es recomendable transferir; qué hacer después de un ciclo que no haya tenido éxito.
  • Aumenta la capacidad del embriólogo para elegir los embriones más viables, pasando de un 60% con los métodos tradicionales al 85% de éxito con el Test EEVA
  • Ofrece información objetiva y precoz que permite a la paciente y al equipo de la Unidad decidir con mayor certeza de éxito cuándo transferir, cuántos y qué embriones y cómo actuar tras un ciclo fallido.
  • Elimina la posibilidad de dañar al embrión sacándolo fuera de la incubadora
  • Evita el embarazo múltiple ya que permite la selección del mejor embrión, tendencia que debe seguirse para evitar los riesgos del embarazo múltiple
  • Está científicamente demostrado que someter embriones a técnicas de imagen durante su desarrollo no comporta efectos nocivos para ellos, por tanto, además de no invasivo y preciso, Eeva es seguro.

El Test Eeva es adecuado para todas las pacientes y todos los tratamientos de fecundación in vitro, tanto si es el primero como si se han recibido otros anteriormente. No sólo se aumenta enormemente el grado de éxito sino que, además, se elimina el posible daño a los embriones que sacarlos de la incubadora pueda causarles.

Acerca de Eeva Test

El uso de Early Embryo Viability Assessment (Eeva) Test en combinación con la morfología tradicional podría mejorar los resultados de la fecundación in vitro, aportando información objetiva sobre la viabilidad embrionaria a los especialistas de este campo. Eeva Test emplea software propietario para analizar de forma automática el desarrollo embrionario según parámetros científica y clínicamente validados. Entre sus principales características se incluye un modelo multidimensional para evaluar y predecir el desarrollo embrionario según cinco criterios, como la edad ovárica y el recuento celular. A partir del uso de los datos cuantitativos de Eeva Test en el desarrollo embrionario potencial, las clínicas de fertilidad in vitro pueden mejorar el tratamiento de los procedimientos de reproducción asistida.

Progyny Inc. ha cedido a Merck los derechos globales de marketing y comercialización del software Progyny Eeva Test con el objetivo de proveer a sus clientes de todo el mundo de tecnologías de fertilidad innovadoras. Esta nueva colaboración se basa en la exitosa relación entre ambos líderes en tecnología de fertilidad, establecida por primera vez en 2010.

¿Cómo funciona la prueba Eeva?

 

La prueba Eeva utiliza la imagen no invasiva de tiempo transcurrido de embriones durante la incubación. Luego se crea un video de los embriones conforme se desarrollan no repartidos dentro de la incubadora. Con el video, la prueba Eeva analiza la manera en que se están desarrollando los embriones con base en los parámetros de división celular y los categoriza en “alto” y “bajo”. Luego, nuestro equipo de FIV puede combinar la información cuantitativa proporcionada por la prueba Eeva con la morfología tradicional del embrión al tomar la decisión sobre la transferencia de embriones y su trayectoria del tratamiento FIV.

Cuáles son los beneficios de la prueba Eeva?

 

De los muchos factores que contribuyen a una FIV exitosa, uno de los factores más importantes y desafiantes es seleccionar qué embriones transferir. Los embriólogos hacen esta selección con base en observaciones de la apariencia visual del embrión en momentos fijos y a menudo se enfrentan con una difícil decisión de escoger uno cuando parece haber varios embriones que se ven parecidos. Se ha demostrado que los resultados de la prueba Eeva en estudios clínicos aumentan la capacidad de los embriólogos de identificar de manera precisa los embriones con el potencial de desarrollo más elevado.

 

¿Es segura?

 

Las investigaciones han demostrado que la imagenología de embriones no tiene efectos perjudiciales en el desarrollo del embrión. Por lo tanto, Eeva no es invasiva, es precisa y segura.

 

¿Es Eeva adecuada para usted?

 

Independientemente de si se encuentra en su primer ciclo de tratamiento de fertilidad o de si ha recibido tratamientos anteriormente, Eeva es una prueba apta para todos los pacientes. Al proporcionar acceso a las diferencias críticas y sutiles en las etapas tempranas del desarrollo de embriones, Eeva ofrece a su equipo médico información objetiva sobre la salud del embrión. Esta información es crítica para tomar decisiones informadas sobre su trayectoria de tratamiento.

Puedes acceder a cualquiera de las otras técnicas genéticas para saber detalles de cada una.

Pruebas Genéticas

DGP

El DGP es útil en parejas con elevado riesgo genético y para mejorar la eficiencia de un proceso de Fecundación in Vitro.

Permite estudiar las características genéticas de los embriones antes de su transferencia al útero materno para evitar que tu futuro hijo nazca con enfermedades que se transmiten genéticamente.

PGS/PGT-A

Pruebas genéticas previas a la implantación para la aneuploidía (PGT-A) también conocido como PGS. Todos los cromosomas se pueden evaluar y solo los embriones identificados con bajo riesgo de anomalías cromosómicas se seleccionan para la transferencia de embriones.

Eeva

Test de evaluación precoz de viabilidad embrionaria.

El sistema EEVA detecta automáticamente las divisiones embrionarias sin necesidad de sacar los embriones del incubador, manteniendo por tanto las condiciones óptimas de culti

PGT-M

Una prueba genética diseñada para reducir el riesgo de tener un hijo con una afección hereditaria.

Detección de Enfermedades en Donantes

La prueba prácticamente elimina el riesgo del bebé de heredar enfermedades genéticas graves de la donante y del padre.

 

TCG 549

La prueba TCG 549 permite identificar la presencia de genes causantes de enfermedades transmisibles a la descendencia.

 

¿Tienes otra pregunta?

Escríbenos a: gaia@clinicafertilidadgaia.com

ó llámanos — (+34) 633 06 08 66