fbpx
ABRIMOS A PARTIR DEL 4 DE MAYO

ABRIMOS A PARTIR DEL 4 DE MAYO

RETOMAMOS NUESTRA ACTIVIDAD A PARTIR DEL 4 DE MAYO

Para tu seguriadad y la del personal, cuando llegues a nuestros centros verás que hemos tomado una serie de medidas de las cuales te pedimos que hagas parte. Te haremos una breve encuesta que nos ayudará, y te ayudará, a sentirnos todos mas seguros.

Esperamos que te sientas satisfecha.

Clínica GAIA

 

 ¿Qué te  ofrecemos en  GAIA?

 

¿ Por qué elegir GAIA ?

GAIA nace de la pasión, ilusión y ganas de brindar a nuestros pacientes una medicina de excelencia con un acompañamiento leal.

En GAIA optamos por el trato cercano y no nos cansamos de emocionarnos con los positivos optenidos, así como sufrimos con los que no lo logran tan fácilmente, pero nunca dejamos de esforzarnos en la lucha hasta que los sueños de nuestros pacientes se hacen realidad.

No somos una opción más para los pacientes, somos el equipo profesional que dá al paciente lo que esperan de un médico: Apoyo, Comprensión y Resultados.

La Paciente Primero

Las pacientes en GAIA se benefician en todo momento de las últimas tecnologías y avances científicos de actualidad, esa es nuestra responsabilidad y a ello le dedicamos mucho tiempo y recursos, no obstante, el trato cercano y personalizado tiene que prevalecer porque cada una de nuestras pacientes es importante, y sabemos que cada historia es diferente. NO VALEN LAS CIENCIAS SIN EMOCIONES, si no tenemos en cuenta el ser en su conjunto, no vale que utilicemos técnicas sofisticadas, igualmente si no las requieren, tampoco podemos exponerlas a ellas.

Nuestros especialistas, que sin dudas son excelentes profesionales, priorizaran buscar el punto de sensibilidad humana que te gustaría percibir, para con ello poder  guiarte adecuadamente en todo el proceso de tu tratamiento haciéndote sentir segura en cada momento.

Clínica GAIA

Nuestras Instalaciones

Nuestras consultas cuentan con los recursos humanos y equipamiento necesario para ofrecerle a nuestras pacientes una óptima valoración de su caso, nuestro lujo es podernos permitir regalar tiempo y esfuerzos a cada paciente.

En GAIA, por tanto, preferimos orientar nuestros recursos a:

– Podernos permitir tiempo con los pacientes, que realmente sientan que son lo más importante.

– Brindarle una atención basada en constante formación profesional.

– Mantener acuerdos de colaboración con un laboratorio que suma tecnología y personal humano muy valiosos, siendo de esta manera uno de los laboratorios más prestigiosos en Barcelona

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Conocer tu Fertilidad?

¿Quedarte Embarazada?

¿Planificar tu Maternidad?

¿Quieres ser Donante?

TASAS DE EXITO en Clínica de Fertilidad GAIA

Está cientificamente demostrado que las tasas de éxito siempre se mejoran con repeticiones de ciclos, por ejemplo, para la Inseminacion Artificial se ha establecido que se deben realizar entre 3 y 4 insemnaciones antes de pasar a una FIV.

Así también para una tratamiento de Fecundación In Vitro (FIV) se ha establecido que la probabilidad de quedar embarazada aumenta con el número de transferencias, alcanzando su máximo cuando se han realizado transferencias en tres intentos o ciclos consecutivos.

No obstante todo esto depende mucho de las caracteristicas especificas de cada mujer, por lo que nuestro compromiso siempre esta encaminado a lograr el tan ansiado POSITIVO (Prueba de Embarazo Positiva) con la menor agresividad medica posible.

Ofrecemos nuestras tasas de éxito en cada tratamiento. Puede acceder a ellas haciendo click sobre las líneas de arriba.

Testimonios

               ¿Qué dicen nuestros pacientes?

 

Por ejemplo, el siguiente video de Aina no es posible si sus palabras no salen del corazón.

No te lo pierdas !!!!!!

natalia hernandez

♥♥♥♥ Ayer

Excelente equipo, la Dra Perez cercana, explica todo bien y lo entiendes. muy contentos, recomiendo GAIA 100 por cien. trato muy personal. Esperando mi niño en unos meses. Gracias

Noemi Hernández Rodríguez

♥♥♥♥♥ Hace 5 semanas

Dra muy buena, ve lo que nadie ve, muy humana y con una gran empatia, consiguió lo que otros no pudieron a la primera, siempre que se la necesita esta disponible (cosa que otros no), explica las cosas que se la entiende a la primera, para mi es la dra milagro, no creo que haya un sitio mejor que gaia y la doctora Pérez.

RECIENTE

mireia verdu Borras

smilesmilewink Hace 2 días

Vengo de mucho tiempo intentando ser madre, he hecho varios tratamientos y hasta que llegue a GAIA no fue que senti la seguridad en lograrlo, me dijeron cosas que antes no sabia. Ahora esperando mi positivo!!!!!!!!!!!. Gracias a todo el equipo, especialmente a la Dra. Perez. sois muy humanos y profesionales

 

hace 2 días

Nuestra visita en GAIA con la Dra. Perez fue siempre de sencillez, de cercanía, siempre sentimos que eramos lo unico y mas importante en ese momento. Siempre profesional, sin omitir nada o dejar suelto ningún detalle de nuestro caso. Gracias Dra. nuestra niña esta por nacer y siempre le estaremos agradecidos por habernos hecho todo mas sencillo con su trato. 1000 gracias

– rebeca s