fbpx

Contacto para Clínica de Fertilidad GAIA

Recuerda que: 

LA PRIMERA CONSULTA Y TODOS LOS SEGUIMIENTOS MÉDICOS

SIEMPRE GRATIS

Para pedir cita puede llamarnos al (34) 633 06 08 66

Contacto para un Tema en Específico

Ginecologia
Inseminación Artificial

¿Qué es la Inseminación Artificial?

Es una técnica de reproducción asistida en la cual los espermatozoides son procesados o sometidos a un proceso de capacitación en el laboratorio para posteriormente ser colocados dentro del útero, de esta manera se obtiene una mayor probabilidad de que fecunden al ovulo en la trompa. Al depositarse dentro del útero les queda menos recorrido y así se facilita su encuentro con el óvulos.

Fecundación In Vitro

¿Qué es la FIV?

Tomando un ovulo y un espermatozoide, en el  laboratorio de in vitro se produce la fecundación obtienendose embriones que serán transferidos al útero para su posterior implantación, embarazo evolutivo y nacimiento.

Generar embriones en el laboratorio de in Vitro es posible mediante dos técnicas: La FIV convencional o la ICSI (Inyección intracitoplas-matica de espermatozoides). Si se obtienen embriones mediante una FIV convencional o mediante la técnica de ICSI dependerá de cada caso, de la valoración del especialista y de la decisión de los pacientes cuando al final de la evaluación del caso se exponen las mejores opciones de éxito en el tratamiento.

Método Ropa

Maternidad Compartida.

Significa:  Recepción de Óvulos de la Pareja,

Esta técnica permite que las dos mujeres formen parte activa en el proceso. Una aporta sus óvulos y la otra recibe en su útero el embrión para gestarlo.

Donación de Ovulos

Donar óvulos permite a muchas mujeres con problemas de fertilidad poder cumplir el deseo de ser madre. Existen muchas razones por las que una mujer puede necesitar óvulos donados de otra mujer, razones tanto médicas como sociales:

  • Mujeres que ya no tienen ovarios ya sea por cirugías previas o por otros tratamientos como la Quimioterapia
  • Mujeres sin función ovárica (menopausia, fallo ovárico prematuro, etc.)
  • Mujeres en las que la calidad del óvulo ya no es buena
  • Mujeres portadoras de alguna enfermedad genética con riesgo de transmisión a la descendencia

Ser donante de óvulos te va a permitir ayudar a esas mujeres que ya no pueden concebir con sus propios óvulos.

Apoyo Psicológico

¿Por qué pedir ayuda?

Las complejas relaciones existentes entre los factores psicológicos y la fertilidad son cada día más evidentes. El estrés es un factor muy relacionado con la fertilidad, no sólo por su posible influencia negativa en la capacidad reproductiva de los seres humanos, si no también porque el propio diagnóstico y tratamiento de la esterilidad son, en sí mismos, una fuente de estrés, al igual que la reiteración del tratamiento por fallo del anterior.

El diagnóstico de un problema de infertilidad/esterilidad puede suponer una auténtica “crisis vital” para la pareja, entendida ésta como una alteración de vuestro equilibrio emocional que genera desorganización, desesperanza, tristeza, ansiedad y confusión, llegando a desestabilizar el equilibrio emocional y de pareja. La autoestima se resiente y surgen sentimientos de culpabilidad y desesperanza. 

Escríbenos

INFORMACIÓN GENERAL

633 06 08 66

gaia@clinicafertilidadgaia.com

C/ Prat de la Riba 49, 08206, Sabadell, Barcelona, España

Logra tus objetivos en Gaia

¿Por qué en GAIA?

Somos un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de la reproducción asistida que, por razones muy personales, hemos decidido crear una opción más en la compleja red asistencial que hoy existe, garantizando el acceso a las ultimas tecnologías, los conocimientos mas avanzados y tratando de que sea de la forma mas económica posible para la mayor cantidad de familias.

Estamos constantemente buscando opciones para abaratar los costos de cara al paciente, lo que conlleva en muchos casos a la renuncia personal de beneficios económicos, para que el servicio de reproducción pueda estar al alcance del mayor número de familias posible. 

Hoy en día la infertilidad no se puede ver como una casualidad, ni mucho menos como una mala suerte, porque más que eso, la infertilidad, es un problema de salud, mucho más presente de lo que quisiéramos reconocer.

GAIA nace de la pasión, ilusión y ganas de llevar la medicina de calidad a todas las familias, lo cual implica que tenemos que optar por una política de precios ajustados, renunciando a márgenes de beneficio mayores. 

Cuando hoy, desgraciadamente, se valora mas una clínica de reproducción asistida por las instalaciones suntuosas o los inmensos laboratorios, muchas veces subutilizados, en Gaia optamos por el trato cercano y no nos cansamos de emocionarnos con los positivos obtenidos así como sufrimos con los que no lo logran tan fácilmente, pero nunca hemos dejado de luchar hasta que sus sueños se hacen realidad.

Tendrás a tu disposición un equipo integrado por los mejores especialistas en medicina reproductiva, técnicos de laboratorio y atención integral a la maternidad, que atenderá tu caso para ayudarte a ser mamá.

Recibirás un trato personalizado y muy cercano.

¡Compruébalo por tí misma!

 Pide tu cita sin compromiso en GAIA.